martes, 27 de agosto de 2013

Por cada PONENCIA un par de ZAPATOS



Decidí que por cada ponencia me engreiría con un par de zapatos. Entonces, cuando estoy en casa y  veo mis zapatos me doy cuenta que ha sido súper intenso este periodo de trabajo: ponencias, viajes, gente nueva,  nuevas amistades, nuevos lugares, nuevas experiencias...

No pensé que fuera tan divertido, llegar a un lugar, al que nunca antes fuiste, hospedarte en un lindo hotel, coordinar algunas acciones antes de la ponencia, llamar a algunas personas para ultimar detalles, y después de todo el protocolo de un viaje de  trabajo, darme cuenta que tengo  a la mejor de las compañías: MI COMPAÑERA Y SUPER AMIGA CHARITO, para salir en busca de las ZAPATERÍAS.

LAS PONENCIAS: 
Estuve en  Arequipa en dos (02) oportunidades, en la  ponencia del Proceso de Gobernabilidad y Gobernanza G&G.



En Ica, planificando el Programa PROGEDA.


Diseñando el MPPI de Ica y Pisco. 


Capacitando a los encuestadores de EMAPICA SA.


En Cusco, estuve en  tres (03)talleres en G&G.


En Cusco, con el equipo de la DNS  AKUT PERU -BID


En chimbote estuve tres veces (03)...


Nuevamente en Chimbote. 




En Cajamarca,  ponencias de G&G.




AHORA EL TURNO DE LOS ZAPATOS
En Arequipa encontré unos zapatos que  fue amor a primera vista, el zapato soñado. Aquí mi zapato arequipeño:


Y en Lima, encontré el mejor de los lugares para comprar zapatos: San Isidro. Ahí se encuentran zapatos confeccionados por diseñadores que tienen sus atelier o talleres artísticos y no se imaginan los lindos zapatos que te pueden ofrecer,  miran tus pies, tus piernas, tu estatura y te dicen que color y modelo te va. Aquí les muestro los zapatos que adquirí  en uno de ellos:


También ubiqué una tienda en Lima, donde encontré unos zapatos que no me canso de admirar por ser tan  lindos y auténticos. La tienda se llama Cardino y miren mis lindos zapatos:


En esta tienda también adquirí estos zapatos que me parecieron super sexis y cómodos:



Y recorriendo las calles y las zapatearías, he encontrado unos zapatos que me han hecho hasta soñar imaginando recorriendo las calles con ellos en mis pies. Aquí algunos de ellos:






Fue divertido escribir esta experiencia. Lo más interesante es que por ahora tengo varios talleres en la agenda,  y por lo tanto, muchos zapatos por comprar.  Ya en mente tengo algunos modelos que por ahora solo están en  mi imaginación...







lunes, 26 de agosto de 2013

EN AREQUIPA...


Pensando, pensando....

Mis hijitos y yo ....












MIS HIJOS SE DIVIERTEN MUCHO...


Me encanta ver a mis hijos divertirse, lo disfrutan y yo soy feliz, muy feliz !!!!!!



























¿Las personas cambian?


....No lo sé, a veces creo que una super fuerza si lo puede lograr,  el amor a los hijos es una fuerza tan motivadora que te puede hacer sentir y estimular para hacer cosas que nunca antes creíste ser capaz. Y me pregunto si la  fe que  va de la mano con la confianza, de la convicción, de esa fuerza inexplicable podrá hacer que alguien cambie... tampoco lo sé.
Y cambiar para que, eso me haría feliz , tampoco lo sé.
y, ¿Sé es feliz , irracional,  bruto, infeliz, ignorante, cuando se hace lo que la otra persona dispone: quédate, ándate,  no entres, vete, camita,  no comas....?  o se es feliz  cuando  uno es la que dispone que otro haga cosas locas, irracionales, estúpidas?, no lo sé.
Y la decepción,  creo que si te cambia,  cambia los sentimientos, te cambia la vida, te cambia  las metas y los objetivos de vida...

y las decisiones que difíciles que son cuando se tiene una familia, unos hijos maravillosos,  retos familiares...