Una herramienta comunicacional es parte de una estrategia y requiere de tener claro el objetivo que se quiere conseguir. Aquí un ejemplo de como diseñar herramientas integrales, creativas e innovadoras.
ESTRATEGIA COMUNICACIONAL
Se requiere de una estrategia comunicacional para reducir los atoros en las redes de alcantarillado
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OBJETIVOS
Grupo objetivo y eje temático
El objetivo es que el 80% de los usuarios del sector A conozcan sobre los cuidados que requiere este servicio.
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CAMPAÑA CREATIVA
Yo cuido mi agua y tú?
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HERRAMIENTAS COMUNICACIONALES
integrales, creativas e innovadoras
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Talleres sobre el Cuidado del agua potable con escolares de los colegios del sector A
Talleres sobre el Cuidado del agua potable con los vecinos del sector A
Talleres sobre el Cuidado del agua potable con los comerciantes de los mercados del sector A
Talleres sobre el Cuidado del agua potable en eventos deportivos organizados con el fin de convocar a las familias y reforzar el mensaje o eje temático
Programa radial con temas referidos al Cuidado del agua potable conducido por estudiantes de las escuelas del sector A
Construcción de murales sobre el Cuidado del agua con la participación de los escolares relacionados con el cuidado del alcantarillado
Las redes sociales son importantes aliados para promover el buen uso de los servicios.
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