Herramientas comunicacionales


Una herramienta comunicacional  es parte de una estrategia y requiere de tener claro el objetivo que se quiere conseguir. Aquí un ejemplo de como diseñar  herramientas   integrales,  creativas e innovadoras. 

ESTRATEGIA  COMUNICACIONAL
Se requiere de una estrategia comunicacional para  reducir los atoros en las redes de alcantarillado

OBJETIVOS  
Grupo objetivo  y eje temático
El objetivo es que  el 80% de los usuarios del sector A conozcan  sobre los cuidados que requiere este servicio.

CAMPAÑA CREATIVA
Yo cuido mi  agua  y tú?

HERRAMIENTAS COMUNICACIONALES 
integrales, creativas e innovadoras

Talleres sobre el Cuidado del agua potable   con escolares de los colegios del sector A



Talleres sobre el Cuidado del agua potable con los vecinos del sector A



Talleres sobre el Cuidado del agua potable con los comerciantes de los mercados del sector A



Talleres sobre el Cuidado del agua potable en eventos deportivos  organizados con el fin de convocar a las familias y reforzar el  mensaje o eje temático




Programa radial con temas referidos al Cuidado del agua potable conducido por estudiantes de las escuelas del sector A 





Construcción de murales sobre el Cuidado del agua  con la participación de los escolares relacionados con el cuidado del alcantarillado





Las redes sociales son importantes aliados para promover  el buen uso de los servicios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario