jueves, 6 de febrero de 2014

Tengo que elegir 10 de 20, una es fija: Tumbes

·    EPS MOYOBAMBA
·         SEDACAJ
·         SEDALIB
·         EPS CHAVIN
·         SEDAHUANUCO
·         EMAPACOPSA
·         EMAPISCO
·         SEDAPAR
·         SEDACUSCO
·         EPS TACNA
·     EPSEL
·         AGUAS DE TUMBES
·         SEDACHIMBOTE
·         SEMAPA BARRANCA
·         SEMAPACH
·         EMAPAVIGSSA
·         SEDAM HUANCAYO
·         EPSASA
·         EMUSAP ABANCAY
      ·         SEDAJULIACA
l

Se vienen los viajes...y se cumplen los sueños ...




  Tengo que elegir 10 entre 20  Empresas para visitar. El año pasado fueron  8 lugares... no es elegir por elegir,  tengo que coincidir con  las personas para que me atiendan, la ruta del viaje, los horarios de los vuelos y de los viajes por carretera... 

  Un lugar soñado es  Tumbes. A ti   regreso con alegría, con ganas de verte, disfrutarte, quererte y finalmente regresarte en mi corazón.  

Y me quedo soñando, planificando,buscando y nuevamente soñando con el día del viaje más esperado: MI VIAJE A TUMBES.


La vida propia...



¿Qué es la vida propia?. Es la vida que te pertenece porque te permite explorar, conocer y  disfrutar la expectativa de  esperar algo diferente, que finalmente no sé si será  para bien o para mal,  pero algo nuevo al fin.
Siento que la vida se hace en el andar. Vives cuando  tienes contacto con  personas  de diferentes ideas  y culturas,   vives cuando viajas a lugares totalmente nuevos, vives cuando te sientes libre cuando  abres las manos  y caminas con la frente en alto esperando disfrutar de cada momento sin miedos,  sin sobresaltos. La vida la hacen los fracasos que te impulsan a seguir adelante y  cambiar el rumbo...la vida la hacen los aciertos  que  te llevan a disfrutar de la felicidad.
Me siento feliz,  me siento  con mil problemas por resolver, me siento con una gran responsabilidad,  me siento con ganas de seguir viviendo, explorando, conociendo,  inventando, cayendo,  levantándome....



La intuición y los viajes aventureros


Nos conocimos en un colectivo de la ruta playera de Pisco. Nos miramos, analizamos y un rato más  tarde estábamos en el Chaco con nuestros hijos. Compartimos la playa, compartimos el hotel,  comida,  diversión, nuestras vidas, taxis cholos, pasajes,  gaseosa, fotos, celulares, la psicóloga, face  y todo lo que se pueda compartir en este tipo de aventuras.
30 horas después nos despedimos con un fuerte abrazo. Andrea y Gaby ; Matias y Mary; Mary y Pati... Ahora tengo la intuición que no será  la última vez que nos abracemos y que sellemos una amistad que de lejos la veo eterna.
Lindas Mary y Gaby, conquistaron nuestros corazones con su frescura y alegría.  Que Dios las ilumine y bendiga siempre.