Me paso de todo. Siento la necesidad de empezar algo nuevo, un nuevo proyecto, una nueva aventura. lo que sea pero algo nuevo.
Si debo decir que mi vida personal, nada vien (lo escribo así porque de verdad es así nada bien).
Sobre mi vida familiar (que solo involucra a mis hijos y mi familia) tuve que asumir que Matías, mi hijo lindo tiene un diagnóstico que me fortalece más que nunca, (hipotonía sensorial), una enfermedad que afecta todos los músculos del cuerpo , lo que significa que la terapia es vital para su desarrollo).
Sobre mi vida profesional, todo bien, recibí felicitaciones en la mañana así que en la tarde no fui a trabajar y se lo dedique a mis hijos.
Sobre vivir en Piura, me gusta.... aunque no me quisiera quedar eternamente aquí....
Ahora con el enfoque de centrar la felicidad en mi misma y no en un tercero, anima y fortalece. (Creo que es una buena idea no relacionar decepción con felicidad), sino estuviera muerta de tristeza. Es diferente llorar de tristeza que llorar por decepción.... la primera te puede sumir en una depresión fatal y la otra alternativa te hace ver que te equivocaste, pero que el mundo continúa y que vendrán tiempos mejores...
Mi cumple es el 22 de julio, y como siempre me haré nuevamente todo el diagnóstico del cáncer, como todos los años.... y es que ahora no quiero que me pase nada... mis hijos me necesitan más que nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario