jueves, 5 de febrero de 2015

La sirena lo espera en Piura, a fines de abril.


Y ahora mi queridísimo esposito me sorprendió con esta publicación, en la que reconozco nada tuve  que ver.  Hablamos por celu y con la sencillez de siempre, me comentó, al final de la conversa: Pati, revisa el Correo de Ica,  escribieron algo sobre mi!!!!!, antes me  dijo que me extrañaba mucho, y que por ahora la distancia entre Ica y  Piura le habían despertado sentimientos lindos hacia mi, y que en realidad me quería  y me amaba  mucho mas que antes...

En una parte de la nota dice que estará en Ica  solo hasta abril, porque regresa a su tierra, que la sirena  iqueña no lo conquistó, y es verdad,... el ya fue conquistado por esta sirena que por ahora lo está esperando en Piura y en abril.

http://ediciondigital.diariocorreo.pe/ica/20150205/#!/pagina/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario