sábado, 27 de junio de 2015

Mi vida de color verde...



Y me pasan cosas extrañas, siento que los problemas se los cargo a la vida....regreso a casa  y me siento mas descargada, más fortalecida...entonces me acuerdo de mi lapicero verde,  veo por la ventana de mi cuarto el verde de las plantas, verde mi cartera, verde mi vida,... Entonces, pienso cosas como que ¡desde hoy tengo que utilizar el color verde para que absorba todo lo negativo que pase a mi alrededor (cábala recién inventada).

Estoy asimilando que las necesidades de mis hijos, incluyendo las económicas y emocionales, van a depender solo de mi. Así que necesito urgentemente descargarme de todo lo negativo que encuentre en mi vida:

  1. Necesito divorciarme,  así  me libero de una relación que más resta que suma a mi vida.
  2. Necesito  hacer una demanda de alimentos, así  le dejo a la justicia algo que espero vengo de la buena voluntad.
  3. Necesito organizar  mi trabajo, así podré  generar más ingresos a través de la consultora y afrontar todo  el 100%  de los gastos,  sin tener que esperar nada de nadie.
  4. Necesito estar sana, por eso me regalaré, como todos los años,  todas las citas preventivas del cáncer (mamografía y  papaicolao).
  5. Necesito verme siempre linda, así que iré a la pelu para que me hagan un retoque de cabello.

Me siento mejor....

1 comentario:

  1. Amiga, me encuentro con tu blog justo buscando un tema de cumananas. Qué bueno encontrarte por la red. Un fuerte abrazo y millones de éxitos.

    ResponderEliminar