martes, 27 de agosto de 2013

Por cada PONENCIA un par de ZAPATOS



Decidí que por cada ponencia me engreiría con un par de zapatos. Entonces, cuando estoy en casa y  veo mis zapatos me doy cuenta que ha sido súper intenso este periodo de trabajo: ponencias, viajes, gente nueva,  nuevas amistades, nuevos lugares, nuevas experiencias...

No pensé que fuera tan divertido, llegar a un lugar, al que nunca antes fuiste, hospedarte en un lindo hotel, coordinar algunas acciones antes de la ponencia, llamar a algunas personas para ultimar detalles, y después de todo el protocolo de un viaje de  trabajo, darme cuenta que tengo  a la mejor de las compañías: MI COMPAÑERA Y SUPER AMIGA CHARITO, para salir en busca de las ZAPATERÍAS.

LAS PONENCIAS: 
Estuve en  Arequipa en dos (02) oportunidades, en la  ponencia del Proceso de Gobernabilidad y Gobernanza G&G.



En Ica, planificando el Programa PROGEDA.


Diseñando el MPPI de Ica y Pisco. 


Capacitando a los encuestadores de EMAPICA SA.


En Cusco, estuve en  tres (03)talleres en G&G.


En Cusco, con el equipo de la DNS  AKUT PERU -BID


En chimbote estuve tres veces (03)...


Nuevamente en Chimbote. 




En Cajamarca,  ponencias de G&G.




AHORA EL TURNO DE LOS ZAPATOS
En Arequipa encontré unos zapatos que  fue amor a primera vista, el zapato soñado. Aquí mi zapato arequipeño:


Y en Lima, encontré el mejor de los lugares para comprar zapatos: San Isidro. Ahí se encuentran zapatos confeccionados por diseñadores que tienen sus atelier o talleres artísticos y no se imaginan los lindos zapatos que te pueden ofrecer,  miran tus pies, tus piernas, tu estatura y te dicen que color y modelo te va. Aquí les muestro los zapatos que adquirí  en uno de ellos:


También ubiqué una tienda en Lima, donde encontré unos zapatos que no me canso de admirar por ser tan  lindos y auténticos. La tienda se llama Cardino y miren mis lindos zapatos:


En esta tienda también adquirí estos zapatos que me parecieron super sexis y cómodos:



Y recorriendo las calles y las zapatearías, he encontrado unos zapatos que me han hecho hasta soñar imaginando recorriendo las calles con ellos en mis pies. Aquí algunos de ellos:






Fue divertido escribir esta experiencia. Lo más interesante es que por ahora tengo varios talleres en la agenda,  y por lo tanto, muchos zapatos por comprar.  Ya en mente tengo algunos modelos que por ahora solo están en  mi imaginación...







No hay comentarios:

Publicar un comentario