lunes, 4 de junio de 2012

Rumbo a Lima....







E
ste viaje significa mucho para mí, está lleno de esperanza y de buenos deseos. Viajo tranqui porque Beto se queda con mi nenitos, y claro que Nancita está a la altura.
Hoy   todos me despidieron y me encanto  ver a mi papi  en el terminal… fue a  darme una propina… que lindo es, no por la propina, sino por el gesto… tan maravilloso como siempre… es de seguro que mi ma  tiene algo que ver.
A  mi mami la operan el   martes,  ese es un tema  tan difícil que me da un poco de  cobardía enfrentarlo… lo  más importante  es que voy a estar con ella  en el momento indicado.

El miércoles es la primera reunión de trabajo,  tengo mucha expectativa al respecto.  Siento que se vienen   buenos tiempos para  mi familia.  Gracias Dios mio por ser tan generoso  conmigo.

En  mi casa todo queda en orden…  está pendiente arreglar el tema de la bomba de agua… eso es vital para que todo marche con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario