viernes, 6 de julio de 2018

La sombra del viento de Carlos Ruíz Zafón


Yo creo en el amor a primera vista. Me pasó con mi esposo, me pasa siempre con mis amigos y especialmente con los libros. 

Esta vez, estuve por las librerías de Piura  comprando libros para mis hijos y me encontré con este libro, que me llamó la atención a la primera. Lo ví, lo cogí  y sufrí al dejarlo nuevamente en  su mostrador. Salí de la librería y  pensaba en ese muchacho  conducido por su padre al cementerio de libros olvidados. 

Conversaba con mis hijos, especialmente con Matías,  que tenía en sus manos  un libro que había querido desde hace unas semanas,  verlo  me  llenaba de  inmensa alegría. y pensé ¿porqué negarme  ese libro? ohhh,  es el mes de mi cumple,  y este puede ser mi regalo...!!!!  Perfecta ocasión,  para  saber si este también será el libro que cambiará el rumbo de mi vida...!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario