viernes, 27 de julio de 2018

Mis placeres cotidianos


Con las chica de Mitumbi 
A mi me gusta ir a las librerías, al zapatero, a una cafetería preferida y a las Ferias artesanales. Son placeres que he ido cultivando a lo largo de mi vida. En Tumbes, conocí al dueño de la única librería que había, entre el Paseo Concordia y la Av Piura, encontré grandes joyas que miraba día a día esperando fin de mes para poderlas comprar. En Ica, teníamos a un librero preferido que visitábamos con Matías y Andrea, a veces solo para saludarlo. En Piura, las chicas de Crisol, me sorprendieron hace unos días por que sabían que libros he comprado y que libros están en mi lista de interés, son increíbles. Los zapateros resultan admirables, regresé hace unos años, ya casada a mi maestro zapatero de Rigel en Lima, y me reconoció, dando fe del gran aprecio que le tenía. Las Ferias siempre te sorprenden más aun cuando encuentras verdaderas joyas de personas, las chicas de Mutumbiperu ya están en mi corazón. Y sobre el Café, mi amigo del Sí Señor de Tumbes, mi amigo Andrés de Don Fernando en Ica. Recién encontré una real cafetería en Piura, ahí en la Av. Grau, donde ir se está convirtiendo en un verdadero placer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario