martes, 17 de abril de 2012

Mis amigos de toda la vida




He tenido la oportunidad de tener muy buenos amigos, esos de verdad... los que te escuchan, los que te abrazan, los que se burlan de ti, los que te dicen palabras bonitas, los cómplices.
Tuve amigos desde que era muy niña... Recuerdo a mi amigo Denis, hasta ahora lo veo y me da una alegria inmensa cuando se detiene para saludarme, mis amigas de la secundaria Sally y Cotty, las de toda la vida ... las quiero mucho y lo sentimos cuando nos vemos en la calle y nos abrazamos.
Mis amigas Cinthia y Gisela, de la Universidad, mi amiga Martha, mi amigo Geancarlo, capaz de decirte en tu cara lo que piensa de ti, sin remordimientos... Mi amiga Mili, mi amiga Melva y mi amiga Zurly. Mis amigas de trabajo: Gueli y Naty. Mi amiga y vecina Ivon.
Todos y cada uno de ellos tiene un espacio en mi corazón. Sé que puedo acudir a ellos en el momento que más lo necesite .
Mi mamá dice que los amigos son los ángeles que te manda Dios para que te ayuden y creo que es verdad... ellos son incondicionales, siempre he dicho que soy una mujer muy afortunada, por tener amigos tan especiales y tan queridos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario