miércoles, 25 de abril de 2012

Que significa ser mamá



No me imagino la vida sin  mis hijos... Cada mañana al despertar siento una gran necesidad de  abrazarlos y decirles  lo importante que son  para mí.  Matias es lindo... me encanta cuando analiza su alrededor,    la forma como va  comprendiendo la vida... me gusta que se  preocupe por cerrar todos los caños de los baños de su colegio... me encanta que me cuente que  descubrió un tuberia rota y  que corrió a decirle a su profesora... me encanta  que me cuente que fue a Puerto Pizarro y que vio  mucha basura en el  mangle... me encanta que me cuente que se fue al  salón de su hermanita para tomarle la mano...me encanta que me cuente detalles de  sus travesuras... Matías  es feliz... y yo  también soy feliz...  Nos abrazamos  mucho,  nos queremos , nos amamos...
Andrea  es la  creadora de la frase: Eres la mejor mamá del mundo, eres el mejor papá del mundo, eres el mejor hermanito del mundo!!!!.  Ella es apasionada , tierna ,  behemente, protectora, linda... Andrea  no tiene problema en expresar  sus sentimientos, es capáz de decir que le gusta  y que no... eso me encanta... No me gusta que mi profesor me coga los cachetes, dile mamá!!! no me gusta que el nuevo sacerdote me coga los cachetes, dile mamá!!! Andrea es feliz   y  disfruta la vida ,  disfruta cuando se come un helado,  disfruta el mar,   saborea las frutas como nadie... se preocupa  por su familia,  por sus  amigos y reza  por ellos todas las noches... me encanta cuando  nos abrazamos  y nos queremos...  mis hijos  son el  regalo más preciado que Dios  puso en mis  manos y en mi corazón... y tambien tengo  dos  sobrinos que son  como mis hijos... ellos  representan  una  parte importante de mi vida y de mi corazón: Mirko y Juancarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario