lunes, 28 de mayo de 2012

Además hasta fea eres!!!!!!!!!!!!!!!!


Pelear con la pareja es algo  que se repite en todos los matrimonios, es difícil  la convivencia  sobretodo   cuando  ninguno de los dos  es flexible... que difícil  que es llegar a un acuerdo... es en estos momento que nos ponemos intransigentes y todos los  conocimientos, títulos, maestrias no valen nada...

Estuve hace unos días compartiendo, en el cumple de uno de mis primis favoritos, la  conversa  con  mujeres que no había  visto en mi vida y  claro  que  hablamos de los maridos:  y nada,  una vez más  estaba confirmando mi  hipótesis  no hay  mujer que  describa aun  hombre  que se acerque al ideal... hombres que  te sacan la vuelta, que se gastan el saldo de la tarjeta de crédito en invitaciones a restaurant  caros con gente de su trabajo,  hombres que se van a pasar la  navidad a casa de su mamá,  hombres  que  sacan la cara por las amantes, hombres que te dejan a  tu suerte cuando  hay un problema y cuando lo ven resuelto  exigen   su parte, esos hombres  que  te bajan el cielo despues de ser descubiertos  involucrados en una infidelidad, esos  que te dicen, despues de haber metido las patas hasta embarrarse.... ya te pedi disculpas,  que mas quieres,  que te ruegue, bueno pues perdona... que!!  nada, no cambia tu actitud, ah entonces me voy!!, ademas hasta  fea eres...

Nooooooo, porque  las mujeres nos tenemos que ver involucradas  en  estos  rollos.... Que no hay  hombres  que piensen, que te valoren que te amen que te quieran y que te respeten... Y en medio de esta  conversa que se ponia  interesante,   cuando se  describían los detalles de los sucesos, me di  con la sorpresa que  si  hay un hombre que se acerca al ideal,  es mi  otro primix lindo, que me dijo: primita  ven un toque que quiero hablar contigo. Quiero  que tu esposo  le  esculpa un ángel a  mi esposa,  su cumple es el 22 de julio y quiero  sorprenderla... coordinamos  el tema  primita...

Lo que es la casualidad, mi  cumple tambien es el 22 de julio y me gustaria saber si me esposito tambien está  imaginando  sorprenderme con un ángel.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario