lunes, 28 de mayo de 2012

Que no haría mi hombre ideal


I

Magino a un hombre ideal, específicamente a un  esposo ideal:   que sea  respetuoso,  que me trate con cariño,  que  se comprometa con  la familia y con  mi vida.

Haré una lista de que no haría  mi  hombre (esposo) ideal:

1.       No me imagino al  hombre (esposo) ideal  diciéndome:  Quédate aquí,  yo voy  a entregar este encargo y regreso. Que se ha creído este imbécil, que me puede dejar parada en una esquina entre   mucha gente esperándolo …  

2.       Tampoco me lo imagino  diciéndome: Vamos a  la fiesta que tus amigos han organizado  por tu cumple,  pero por favor,   les dices que pongan el volumen  bajo,  alto no me gusta. Pucha, entonces  para que  michi vas, solo para fregarme  la vida.

3.       No me lo imagino en este plan: no puedo bailar porque mi perro ha muerto… oye, es mi cumple…

4.       Mi hombre ideal jamás, jamás me compararía con  un animal: Si quieres ir conmigo camina rápido… arre arre…Dios es realmente estúpido aceptar  tamaña humillación…

5.       Que mi   hombre (esposo)  ideal  camine delante y  me deje atrás, como si lo siguiera.

6.       Que me suene  algo para llamar mi atención.

7.       Que me diga oye ven, eso lo detesto….

8.       Que  piense  que la felicidad está en el dinero.

9.       Que llegue a la casa  con mal genio  y    genere una atmósfera negativa.

10.   Que sea un bruto y no piense antes de decir las cosas

11.   Jamás , jamás me diría : Corta, que mi  RPM es limitado…grrrrrrrrrrrrrrr

12.   Que  me diga, no es posible que estés enojada conmigo y le sonrías a los demás, eres una hipócrita. Noooooooooooooo, yo  me peleo contigo , no con el mundo…

13.   Que me vea como un objeto sexual.

14.   Que antes de la Navidad (1 hora antes)  diga que tiene sueño,  y finalmente se quede dormido y no participe de la celebración…

15.   Que camine sin polo por la casa…

16.   Que no valore mis regalos, por más  desastrosos que sean…

17.   Que utilice las cosas que le cuento para hacerme daño en el futuro.

18.   Que no valore los detalles.

19.   Que utilice la casa como un hotel  y que solo venga a dormir y que no comparta  con la familia  ningún momento agradable

20.   Con un  hombre (esposo) ideal  la  gente jamás me  hubiera dicho:  siempre te vemos sola,  te separaste…  y  sonreír por no poder decir : SI ME SEPARE DE ESE  ESTÚPIDO  QUE NO ME VALORA Y POR ÚLIMO QUE NO ME  HACE FELIZ.





No hay comentarios:

Publicar un comentario