viernes, 15 de junio de 2012

De regreso a casa



A
prendí mucho en este viaje. Conocí  gente nueva,  compartí de cerca el tema del cáncer , es más antes de viajar estuve en Neoplásicas, fuimos  a recojer  el resultado de la operación de mi mami  y,  gracias a Dios, el  resultado fue favorable  su cáncer es hormonal, está en un estadio que se puede controlar,  es una buena noticia,  sólo se le aplicarán  4 quimios,  que frente a las  caso 14 de mi hermana  es , como dije, favorable.

Mi hermana tiene un cáncer   muy agresivo, el más agresivo de todos ,  es el  HER2 +++,  es necesario estar  expectantes,  un descuido y puede ser fatal.  Mi mami tiene un cancer HER2 hormonal,  este  tipo de cáncer tiene un tratamiento  de  5 años con pastillas y está controlado.

Me dí cuenta que la  vida  puede ser sencilla si  tomamos las cosas con calma,  si  aprendemos a afrontar con valentía  nuestros problemas, si salimos de la rutina diaria,  si dejamos a un lado  los rencores y nos reconciliamos  con todo aquellos que en un momento nos hizo daño. Admiro a mi mami, admiro a mi hermana,  son tan valientes  llevando la vida  de la mejor manera que se puede llevar...

También me di cuenta que puedo emprender  cosas nuevas,  desde ya  estoy emocionada  con el tema de ser empresaria... mi viaje a Tumbes me va a permitir organizar todos los documentos con  la Sunat,  Sunarp,  minutas, Essalud, y  otros. El tejido sigue siendo el punto  clave.

Y mis hijos,  verlos después de  2 semanas,   este año  va a ser así full viajes,  pero  con objetivos muy claros. Es por elllos,  en realidad toda mi vida,  mis sueños, mis esperanzas  y todo la que hago es por ellos.

Y seguiré  escribiendo  sobre temas de prevención del cáncer,   y lo compartiré con todas mis amigas. Este  es  un tema  que ya viene dando resultados. Con muchas de ellas me he comunicado,  he recibo  mensajes muy  lindos y todos con el compromiso de hacerse sus chequeos de rutina.

Ya quiero llegar a  Tumbes, ver a mis hijos lindoooooooooooooooooooos, Matias Andrea ahí va su mami que los extraña tanto  y los quiere muchooooooooooooooooooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario