sábado, 2 de junio de 2012

Hablemos de moda y de la ropa que necesito para mi reu del miercoles en Lima !!!!!!!!



Q
ue lindo se ve a una chica por la calle , caminando  con gracia.  Saber vestirse es básico para dar una buena impresión,  vestirse bien  no significa ponerme lo que me gusta, significa ponerme lo  que me queda. Puede  ser que me gusten los estampados con flores pero si estoy gorda, ni modo,   solo te desgraciaras  la imagen.

Me voy a Lima a una reunión muy importante. Es una reunión formal    y quiero verme linda, fashion  e interesante. He pensado en  hacer unas cuantas cosas previas a la reunión:
  1. Arreglarme el cabello ok
  2. Hacerme una limpieza facial , casera puede ser , ahora  que todavía no  tengo  mucha plata  pendiente
  3. Me dieron el dato que  está  haciendo friito  en Lima, entonces   pienso  ponerme mis zapatos de taco con punta cerrada.  ok ya están en la maleta
  4. Recoger una casaca de mi hermana Marcia pendiente  
  5. Ubicar mi  saquito negro de Denim , ahora que está de moda. ok ya está en la maleta
  6. El saco lo convino con una falda roja  y unas medias negras. falda ok medias pendiente
  7. Lo que me falte se lo pido a la Melis  ji ji

No hay comentarios:

Publicar un comentario