sábado, 2 de junio de 2012

Llegó la paz a mi casa



C

omo arte de magia,  llego la paz a mi casa.  Se respira  un aire bueno,  una mejor  vibra,   un esposo  amable,  unos hijos lindos…

El  26 de mayo cumplimos  7 años de casados  y  estábamos enfrascados en una guerra campal que ni nos dimos cuenta de la fecha especial.  Y  sinceramente no creo que sea la última pelea,  pero  esta   ha servido para darnos cuenta  que con dos personas  entendiéndose  y comunicándose las cosas marchan mejor.

 Estoy feliz,  a pesar que mañana viajo a Lima por el tema de mi nuevo trabajo, que lo veo  como  una gran oportunidad que me va a permitir desarrollarme profesionalmente  y   claro  que contribuir con la economía de  mi casa, que está   un  poco atropellada.

Tengo  claro  que todo  logro es el producto de un esfuerzo.  He arriesgado tanto en mi vida, pero estoy segura que las cosas van por buen camino. Mi meta es vivir en Lima,  y seguro  que  lo haré. Mis  pequeños hijos  estarán  bien. Tienen a su papá   y a Nancy  que se quedarán con ellos  para cuidarlos y protegerlos.

 Además que mi viaje  viene  preciso y bien,  porque  voy a estar   en día de la operación de mi Mami. 
 Gracias  Dios  por permitirme  vivir  cosas  tan  gratas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario